Wisín y Yandel rompen récord de más funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico

Arte Y Medio

El dúo puertorriqueño de música urbana Wisin y Yandel rompe récord de los artistas con más presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico 

El Dúo de la Historia había anunciado hace una semana a través de su cuenta de Instagram una presentación en la isla del encanto para el 30 de noviembre, al abriese la venta de las boletas se agotaron en menos de 24 horas lo que llevó a abrirse una segunda función, el 1ro de diciembre, otra tercera el 7 , otra cuarta el 8 , una quinta el 2 y la sexta para el 9 del mismo mes, hasta el momento.

"El pueblo es el que manda, se abre 5ta función! Domingo 2 de diciembre @wisin y @yandel #ComoAntes", señaló el dúo en su cuenta en twitter cuando abrió la quinta función.

La agrupación dominicana Aventura era quien ostentaba el titulo tras lograr cinco funciones consecutivas en 2008.

Tras cinco años de separación, el dúo confirmó el regreso a los escenarios a principios de 2018.

La gira de conciertos se inició en marzo con una presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana y continuó en el Madison Square Garden de Nueva York.

El dúo ostenta el récord de los artistas que más veces se han presentado en la historia del Coliseo de Puerto Rico.

Los espectáculos que ofrecerán en San Juan incluirán los grandes éxitos "Pegao", "Rakatá", "Pam Pam", "Mírala bien" y los temas lanzados recientemente "Como Antes" y "Todo comienza en la disco".