Le robaron 9 millones de dólares a Marc Anthony

Arte Y Medio

El pasado lunes 11 de junio, Kyle Tessiero, excontable de Marc Anthony, se declaró culpable de haber robado nueve millones de dólares de sus cuentas al cantante.

Tessiero aceptó su culpabilidad ante un tribunal en Manhattan, que desde los años 2009 a 2017 utilizó indebidamente la tarjeta de crédito del artista y aceptó que con ella pagó viajes, cenas en restaurantes exclusivos y visitas a clubes nocturnos.

La esperada declaración del contador, llega un año después de que se le acusara de robarle al artista dos millones de euros, aunque recientemente se conoció la cifra final del robo y asciende a siete millones.

Kyle reveló, que tuvo acceso a las cuentas de Marc Anthony en el año 2007, cuando comenzó a trabajar en una firma de contadores con sede en Los Ángeles. Dos años más tarde, empezó a permitirse lujos a costa del trabajo del músico. El abogado, que defiende a Tessiero, aseguró que su cliente estaba dispuesto a vender un yate y un automóvil importado, para resarcir todo el daño económico que le hizo a Marc, como parte de un acuerdo entre ambas partes.

Finalmente, desde que se dio a conocer el caso, Marc Anthony no ha realizado ninguna declaración a la prensa sobre la millonaria estafa que sufrió y prefirió dejar todo en manos de sus abogados.

Fuente: Elintra.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Reciente