Isabel II y Meghan Markle se van de viaje en el tren real

Arte Y Medio

Para aquellos que tenían dudas sobre la relación entre La Reina Isabel II y y la Duquesa de Sussex Meghan Markle, el viaje que realizaron en las últimas horas ha dejado claro que se llevan muy bien.

Y es que ambas han llegado esta mañana a bordo del tren real a Cheshire, la ciudad elegida para escenificar su primer acto juntas. 

Isabel II y la duquesa visitarán el Mersey Gateway Bridge, donde se reunirán con arquitectos y representantes de la comunidad. También verán una actuación de niños de la escuela local antes de que Isabel II inaugure formalmente el  puente.

Su próxima parada será el Storyhouse en la cercana Chester, donde tienen previsto reunirse con un grupo de un asentamiento sirios, ver una actuación de la compañía de danza Fallen Angels y escuchar un popurrí de canciones de una producción actual de A Little Night Music. Su última cita será un almuerzo en el Ayuntamiento de Chester. 

La visita servirá para impartir una masterclass a Meghan sobre cómo manejarse en este tipo de eventos oficiales en su papel de duquesa. El viaje en el tren real ha sido además un honor para la ex actriz, ya que según publican estos días los medios británicos ni el príncipe Harry ni los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, han sido elegido nunca por la reina para acompañarla a bordo de este medio de transporte, su favorito.

Meghan Markle ha llegado a la estación de Cheshire con un vestido color crema y una capa a juego sobre sus hombros. Es de Givenchy -la misma firma a la que confió su vestido de novia- y lo ha conjuntado con unos zapatos de tacón de Sarah Flint. Por su parte, la reina ha elegido un abrigo de color lima de Stewart Parvin, que por supuesto ha combinado con un sombrero a juego y sin soltar su sempiterno bolso de Launer.

Lo Reciente