Primeras declaraciones de Gabriel Soto tras firmar el divorcio con Geraldine Bazán

Arte Y Medio

Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya están oficialmente separados. La expareja, que anunció la triste e inesperada noticia de su separación a finales del año pasado tras casi diez años de feliz relación y dos hijas en común, firmó esta semana su divorcio en la Ciudad de México.

Si bien la noticia ya había trascendido en un popular medio de comunicación mexicano, no fue hasta este jueves que el galán mexicano confirmó de viva voz la información.

Es un tema delicado, sin duda alguna, pero sí ya es un hecho. Ya se firmó el divorcio y bueno pues ya las cosas están así”, informó el que fuera protagonista de la exitosa telenovela Caer en tentación en exclusiva para el programa de televisión mexicano ¡Cuéntamelo ya!

Como ocurriera desde que se hizo oficial que se estaban separando, el actor aseguró una vez más que mantiene una relación de lo más cordial con Geraldine por el bienestar de sus hijas, que siempre han sido y siguen siendo su prioridad.

Afortunadamente llevamos una relación cordial por el bienestar de nosotros primero que nada y evidentemente de nuestras hijas”, reiteró.

Por el bienestar de ellas, por su paz emocional y finalmente somos un equipo que vamos a estar unidos por estas dos personas que son nuestra vida, nuestro motor y nuestro mundo entero”, agregó.

Geraldine, por su parte, no se ha pronunciado públicamente respecto a la firma del divorcio, pero al igual que Soto siempre ha declarado que para ella lo más importante es el bienestar de sus hijas.