Fefita La Grade ¡sorprende a todos!; cantará Dembow junto a El Mayor Clásico

Arte Y Medio

¿Quién iba a decir que la Vieja Fefa iba a salir de su zona de confort (merengue)?

Y sí, señores, esto lo logró el cantante urbano »El Mayor Clásico» quien anunció a través de sus redes sociales que realizó el remix de »Meneate» junto a la Vieja Fefa.

»Quiero informar que para seguir deleitándolos a todos he realizado el remix del tema "Meneate", con una de las máxima figuras de nuestro patrimonio dominicano: El merengue, me refiero a la gloriosa e inigualable Fefita La Grande».

Otras de las palabras que dedicó a esta maestra fueron »@laviejafefa quien lleva más de 5 decadas brindándonos buena música y representando nuestra patria por todo lo alto, logrando mostrarle al mundo de que está hecho nuestro pais».

El Mayor dijo sentirse alagado y privilegiado al grabar con La Vieja Fefa, »Espero les guste esta super colaboración de la cual se llevarán una gran sorpresa de mi querida Fefa, quien acaba de convertirse en la primera merenguera de RD en grabar un dembow, de lo cual me siento alagado por ella al darme ese privilegio y seguir formando parte de la historia del género urbano… #aribaeldembow @laviejafefa».

quiero informar que para seguir deleitándolos a todos he realizado el remix del tema "Meneate", con una de las máxima figuras de nuestro patrimonio dominicano: El merengue, me refiero a la gloriosa e inigualable Fefita La Grande. @laviejafefa quien lleva más de 5 decadas brindándonos buena música y representando nuestra patria por todo lo alto, logrando mostrarle al mundo de que está hecho nuestro pais. Espero les guste esta super colaboración de la cual se llevarán una gran sorpresa de mi querida Fefa, quien acaba de convertirse en la primera merenguera de RD en grabar un dembow, de lo cual me siento alagado por ella al darme ese privilegio y seguir formando parte de la historia del género urbano… #aribaeldembow @laviejafefa

Una publicación compartida por  El Artista De Los Ricos (@elmayorclasico) el