“Hotel Burlesque: Tropical Paradise”, un desborde de sensualidad y humor en escena

Arte Y Medio

Cargada de sensualidad y sexualidad, brillo, flecos y transparencias, regresa a escenario dominicano el musical más sexi de la ciudad con un toque netamente tropical, Hotel Burlesque, Tropical Paradise.

Bajo la dirección teatral de la veterana María Castillo, con escenario en el nuevo The Alley en Downtown Center, y un elenco renovado, el magnífico musical realizado bajo la producción artística, idea y concepto original de Marcos Malespín Estévez, cuenta con personificaciones de primera que vienen a reforzar a tercera versión de esta reconocida producción.

Durante aproximadamente una hora y media, la puesta en escena protagonizada por Hony Estrella, Carolina Rivas, Javier Grullón, Georgina Duluc, Antonio Melenciano, Tueska, Laura Leclerc, Estrella Tió, Rosene Jerez y Elena Castro, evidencia la importancia de cumplir las fantasías y mayores deseos de los espectadores con diálogos y canciones de amor, deseo y despecho, e interpretaciones hilarantes y destacadas.

Hotel Burlesque, Tropical Paradise inicia con un monólogo de Antonio Melenciano quien, convertido en un travesti y acompañado del cuerpo de bailarines compuesto por ocho personas, anuncia que en el show “no hay límites para nuestras fantasías”.

Cada presentación, cada una con identidad propia, es introducida por el dueño del cabaret, quien entre vestimentas sensuales, apretadas y sugestivas dejaba escapar uno que otro chiste para adultos.