Acroarte entregará Soberano a las Artes Escénicas a Cecilia García

Arte Y Medio

La actriz dominicana cumple  50 años en el arte y será reconocida el próximo 20 de marzo por su loable trayectoria artística

Cecilia García es sinónimo de mujer trabajadora y talentosa. Es justo por esta razón que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) le entregará un Soberano a las Artes Escénicas en la edición número 34 de los premios que organiza junto a Cervecería Nacional Dominicana (CND).

»Más que emocionada, me siento honrrada, comprometida con el arte hoy más que nunca, para mi ha sido una sopresa estremadamente llena de alegria, cuando me llamaron para ver si aceptaría este premio en las artes escenica, que por primera ves estarian includos en los premios soberano, no solamente lo acepto, lo agradezco infinitamente, , porque cuando uno se pasa 50 años haciendo lo que le gusta, teniedo como oficio lo que decide hacer para el resto de su vida como profesión, es sencillamente verse que uno no se equivocó, y que lo que se hizo hace 50 años, valió la pena y dio sus frutos….

Agradeció que los organizadores de Premios Soberano hayan considerado las Artes Escénicas como Premios Especiales…Que bueno y que feliz me siento de haber sido yo la primera persona que estrene este maravilloso premio. dijo García.