Pamela Anderson “destroza” a su ex marido Tolmmy Lee

Arte Y Medio

El empresario artístico César Suárez, propiertario de “Starshows”, apelará la sanción de pro Consumidor sobre el cobro adicional, no informado ni entregado de facturas por servicios de boletería para el concierto del español Joaquín Sabina.

Suárez, alega que los cargos por servicios en la venta de boletas para sus eventos artísticos son cobrados por las compañías encargadas de vender los tickets y que son únicamente por el valor facial que dice cada boleta. »La liquidación de las boletas que hace UEPA TICKETS  y CCN/JUMBO  a  nuestra  empresa  es UNICAMENTE por  el valor facial que dice  cada  boleta.  Ni  un  centavo más  ni un centavomenos», expresó.

Dejó claro que en los 40 años que tienen en el negocio, nunca han atravesado un escándalo de fraude o estafa al consumidor.

Aseguró que adoptaran todas y cada una de las medidas legales necesarias para acabar con la costumbre que tiene Pro Consumidor de selectivamente atropellar y condenar en los medios de comunicación a entidades con un camino trillado.