"ARTE" continúa en la Sala Ravelo del Teatro Nacional

Arte Y Medio

Santo Domingo.- La obra de teatro “ARTE” continúa este fin de semana en la Sala Ravelo, del Teatro Nacional. Escrita por la prestigiosa dramaturga y directora francesa Yasmina Reza, la obra continuará presentándose hasta el día 11 de marzo.

Bajo la dirección de la experimentada  actriz y directora Elvira Taveras y los actores,  Henssy Pichardo, Francis Cruz y Richard Douglas, con la asistencia  de Pamela Herdiz, y el trabajo de especialistas probados como Miguel Ramírez en el diseño y la realización escenográfica y Bienvenido Miranda en el diseño de luces, bajo la producción de DW Comunicación, Dunia De Windt.

"Arte", precedida de un gran éxito internacional en cada ciudad donde se ha presentado, nos permite conocer a Sergio, Marcos e Iván, tres amigos con años de relación, cuya amistad se pone a prueba en el momento en el que uno de ellos compra un cuadro de arte contemporáneo, que a su juicio es una "obra maestra".

La Sala Ravelo se viste de gala con "Arte"  un montaje que garantizará al público un teatro de alta calidad profesional.   Su puesta en escena es  gracias al apoyo del  Banco de Reservas,  Arte San Ramón, Banco Popular Dominicano,  Asociación Cibao, entre otros.

 Las boletas están a la venta en boletería  del Teatro Nacional y a través de UepaTickets.com y sus puntos de ventas. 

Funciones del  1 al 11 de marzo, en horario de 8:30pm y Domingo 6:30pm única función. Precio RD$1,000.- P/P.