La experiencia de la pobreza marcó la vida de la presentadora Francisca Lachapel, pero no constituyó un obstáculo para alcanzar sus sueños.
Ahora, en el libro titulado ‘Una reina como tú’ -que sale a la venta este martes- la presentadora de Despierta América contó su vida con sus altas y sus bajas. Narró la violencia que experimentó en su hogar de manos de un padrastro alcohólico. Sin tapujos, habló del costo de la fama y de ese concepto de la belleza, donde su molde parecía no tener cabida.
En entrevista con Jomari Goyso, de Primer Impacto también reveló un detalle que quedó en el tintero: “Estoy enamorada”, confesó. Pero no solo de trata de amor. Ese hombre -cuyo nombre no divulgó- cuenta con las cualidades para ser el padre de su prole, aseguró.
“Sí, lo veo como el padre de mis hijos. Si yo no viera eso en él a lo mejor no estaríamos juntos”, apuntaló la artista que ganó el ‘Duelo de Reinas’, una competencia de baile amistoso donde se enfrentó a su amiga Clarissa Molina, su amiga y presentadora de El Gordo y la Flaca y que sirvió de antesala a Premio Lo Nuestro.
Deja una respuesta