Francisca Lachapel confirma que está enamorada

Arte Y Medio

La experiencia de la pobreza marcó la vida de la presentadora Francisca Lachapel, pero no constituyó un obstáculo para alcanzar sus sueños.

Ahora, en el libro titulado ‘Una reina como tú’ -que sale a la venta este martes- la presentadora de Despierta América contó su vida con sus altas y sus bajas. Narró la violencia que experimentó en su hogar de manos de un padrastro alcohólico. Sin tapujos, habló del costo de la fama y de ese concepto de la belleza, donde su molde parecía no tener cabida.

En entrevista con Jomari Goyso, de Primer Impacto también reveló un detalle que quedó en el tintero: “Estoy enamorada”, confesó. Pero no solo de trata de amor. Ese hombre -cuyo nombre no divulgó- cuenta con las cualidades para ser el padre de su prole, aseguró.

“Sí, lo veo como el padre de mis hijos. Si yo no viera eso en él a lo mejor no estaríamos juntos”, apuntaló la artista que ganó el ‘Duelo de Reinas’, una competencia de baile amistoso donde se enfrentó a su amiga Clarissa Molina, su amiga y presentadora de El Gordo y la Flaca y que sirvió de antesala a Premio Lo Nuestro.