»Circo Soledad» el verdadero espectáculo musical y visual

Arte Y Medio

Más de 25,000 personas se dieron cita en el Estadio Quisqueya la noche de este sábado 10 de febrero para vivir la magia, los colores y la buena música del gran show “Circo Soledad” que ofreció el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Los impresionantes montajes del espectáculo quedaron a la altura de cada canción que el artista interpretaba, recreándolas de forma original y sin repetir.

El concierto inició con el tema grabado de “Circo Soledad” donde en las pantallas laterales a la tarima se pudo apreciar el vídeo de dicha canción.

Luego de esto, el artista inició de manera formal justo a las 9:51 p.m interpretando el tema “Ella” donde la algarabía y la ovación del público no se hizo esperar.

Otros de los temas que cantó el artista y que coreó todo el público fueron “Señorita”, “El Problema”, “Tarde”, “Acompañame a estar solo”, hasta que la muerte nos separe. “Desnuda”, Lo Poco”, “Realmente no estoy tan sólo”, “Sin Ti”, “El Taxista”, “El Corazón”, “Te Quiero”, “Si El Norte Fuera El Sur, “Cuando” , “Dime Que No”, “Como Duele”, “Señora de las 4 Décadas”, “Te Conozco”, entre otros.. En “Circo Soledad” reinó el colorido, la excelente interpretación y la exquisita satisfacción de todo los espectadores.

El artista Manny Cruz fue el encargado de abrir el evento e interpretó sus temas más populares como “Sobrenatural”, “Tarde”, “Aquí se va”, “Dime Pa’ que” entre otras.

Manny aprovechó los escenarios del Estadio Quisqueya para anunciar su primer concierto como solista, que se efectuará el próximo 19 de abril en Hard Rock Live. ¡Enhorabuena!