Muere Bob Saget, el querido papá de "Full House"

Arte Y Medio

Bob Saget, actor y comediante conocido por su papel del amado padre soltero Danny Tanner en la serie de comedia “Full House” (“Tres por tres“) y como el bromista presentador de “America’s Funniest Home Videos”, falleció durante una gira de stand-up. Tenía 65 años.

Agentes del condado de Orange, Florida, respondieron el domingo a una llamada de emergencia sobre un “hombre inconsciente” en un cuarto de hotel en el Ritz-Carlton de Orlando y hallaron a Saget muerto, indicó el alguacil del condado en Twitter. Detectives no encontraron “señales de crimen o uso de drogas en este caso”.  

Saget se encontraba en Florida como parte de la gira “I Don’t Do Negative Comedy Tour”. Tras la cálida recepción de la audiencia en sus presentaciones del viernes en Orlando y el sábado en el área turística de Ponte Vedra Beach, el actor celebró en línea.  

“Regresé a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento”, escribió el sábado en Instagram.

Colegas y amigos elogiaron a Saget no solo por su ingenio, sino también por su amabilidad.

 “Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él”, escribió John Stamos, quien coprotagonizó “Full House” con Saget. “Te quiero mucho Bobby”.  

“No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo quise tanto”, dijo Candace Cameron Bure, quien interpretó a la hija de Saget en “Full House”.  

“En un negocio a menudo despiadado, históricamente no solamente fue hilarante sino, lo que es más importante, uno de los seres humanos más amables que he conocido en mi carrera”, escribió el actor Richard Lewis en Twitter.  

En un comunicado el domingo, la familia de Saget se dijo “devastada tras confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy… Aunque pedimos privacidad en este momento, los invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y las risas que Bob trajo al mundo”.

Lo Reciente