Tormentosa relación entre Johnny Depp y Amber Heard se convertirá en un documental de la mano de Discovery+

Arte Y Medio

Johnny Depp y Amber Heard se separaron en 2016 e iniciaron una dura batalla judicial cuando la actriz aseguró que había sido maltratada por el actor. En los últimos meses han copado los titulares a cuenta de la demanda por difamación que el intérprete interpuso contra su ex, a la que también acusó de malos tratos y agresiones. Su complicada relación dará el salto a la pequeña pantalla, ya que Discovery+ está preparando un documental.

Según Deadline, Johnny vs. Amber es el título de la producción. La publicación dice que el documental presentará primero la versión de Depp y después incluirá un episodio con la visión de Heard. La producción incluirá entrevistas con los abogados de ambas partes, así como de personas cercanas a la pareja, y grabaciones de audio. Nick Hornby, Fran Baker y Matt Reid son los productores ejecutivos.

"A través de las cintas, los vídeos caseros y los mensajes de texto que se muestran en la corte, esta producción brinda a los espectadores una visión poco común e importante de un matrimonio que salió trágicamente mal, y para comprender mejor el tema de enorme importancia de la violencia doméstica", adelantó Hornby.

"La historia de lo que sucedió entre Johnny y Amber sigue dividiendo a los fans y al público en general. Nos propusimos hacer un documental que explorara la historia desde cada una de sus perspectivas, para que el espectador pueda ir más allá de los titulares, comprender quiénes son y decidir en quién debe creer en esta compleja historia humana", agregó Charlotte Reid, vicepresidenta de entretenimiento de Discovery.

El actor se encuentra actualmente envuelto en una batalla legal en curso contra su exmujer, después de perder un juicio por difamación contra The Sun, tabloide que lo tachó de "maltratador de esposas". En agosto, un juez dictaminó que al intérprete se le permitirá tener un segundo juicio por difamación a pesar de haber perdido el primero.

Lo Reciente