Natti Natasha y EL Mayor Clásico estrenan el nuevo sencillo "Tanto que me Gusta"

Arte Y Medio

Hoy se publicó el tema "Tanto Que Me Gusta" de El Mayor Clásico y Natti Natasha producido por Luny y publicado por Vulcano Music junto con Pina Records, este single anticipa la publicación del próximo álbum de El Mayor Clásico.

El video musical fue grabado en la República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Films, y muestra alegría, baile, barrio y mucho swing. El tema sensual habla de la química entre una pareja y todo lo que quieren hacer juntos.

"El Papa del Dembow", El Mayor Clásico se ha perfilado como uno de los líderes del movimiento urbano en la República Dominicana. Firmado con Vulcano Records y distribuido por Planet Distribution, su carrera ha escalado de manera impresionante, ya que JC Restituyo (aka Creador) ha tomado el proyecto de la mano y se ha visto el cambio.

Algunos de sus temas emblemáticos son “Los Gucci”, “Clásico”, “Menor Ratata”, “Choki Choki” y “Usted Jevito Soja”. Ha colaborado con artistas como Jowell & Randy, Farruko, Arcángel, Rochy RD, Ceky Viciny, Secreto, Bulin 47, entre otros.

Firmada con Pina Records desde el 2015, la carrera de Natti Natasha ha sido imparable, su éxito mundial, incomparable, con multiples premios, discos de platino, canciones emblemáticas, es considerada la mujer del genero urbano más cotizada del momento. Ha trabajado con Don Omar, Tony Dize, Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Jhay Cortez, Becky G, The Jonas Brothers, Sebastian Yatra, por nombrar algunos. Su primer álbum

de estudio Illuminatti fue lanzado en el 2019.

Este tema, con dos de los grandes del genero urbano promete ser un éxito mundial.


Lo Reciente