Lorenzo Mendez sorprende a Chiquis Rivera con serenata por cumpleaños no°34

Arte Y Medio

Janney Marín Rivera, mejor conocida como "Chiquis"
Rivera, cumplió ayer 34 años y para celebrar su prometido, Lorenzo Méndez, le llevó una serenata con mariachis. A través de Instagram stories, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera compartió varios clips de la sorpresa que recibió.

En una de sus historias, "Chiquis" mostró su asombro mientras se escuchaban "Las Mañanitas" y a través del balcón de su casa  se podía ver a Lorenzo cantando junto a unos mariachis.

El cantante Ronny Mercedes acompañó a Lorenzo Méndez en la serenata y juntos interpretaron temas clásicos como "Volver, volver". Rivera publicó también varias imágenes de los numerosos arreglos de flores que recibió como regalo de cumpleaños.

Lorenzo Méndez compartió en Instagram stories una imagen de "Chiquis" frente al balcón, en donde se apreciaban al fondo unos globos con la frase "Happy Birthday". Además, hace un par de días subió a la red social una imagen junto a su prometida en la que escribió "Mi paz".

Hace unos días la también cantante viajó a Las Vegas para festejar su cumpleaños acompañada de sus mejores amigas, aunque algunas versiones señalaron que se trató más bien de la celebración de su despedida de soltera, pues está por casarse con Méndez. "Celebrando otro año de vida con mis mejores amigas", escribió para acompañar la publicación en la que posó con una pequeña corona y un ajustado vestido blanco transparente, que dejaba ver su ropa interior.

Lo Reciente