La tercera edición de Puro Latino Fest Madrid tenía el difícil reto de igualar el éxito de su anterior convocatoria, pero se ha conseguido gracias a una combinación irresistible de ritmos latinos, sonidos urbanos y los mayores éxitos del reguetón. El público ha respondido acudiendo en masa el fin de semana, hasta alcanzar la cifra de 70.000 asistentes. Y es que las espectaculares imágenes lo dicen todo: este fin de semana Arganda del Rey se ha convertido en la capital de la música latina, durante un encuentro musical en el que la vibra era alta y el ambiente mágico.
La primera cita en Puro Latino Fest Madrid, el viernes, contó con un combo perfecto de veteranos de la escena y talentos emergentes. Desde Puerto Rico llegó el frescor de la nueva ola con un dúo muy goloso, De La Rose y Omar Courtz, pero España también estuvo representada por dos titanes, el madrileño Omar Montes y el almeriense rvfv. Y qué decir de un cabeza de cartel como el rapero estadounidense Eladio Carrión, ¡no se le puede pedir más a una jornada inaugural!
El sábado 28 tampoco tuvo nada que envidiarle, que conste. Dj Ballesteros puso el ritmo y dejó la cancha ‘ready’ para que Kapo demostrara por qué va a ser un grande. Pero el trío que vino luego puso a la escena nacional donde se merece: cuando escuchas a Morad, Bad Gyal y Juan Magan de un tirón entiendes por qué España lo peta a nivel global. La guinda a este pastel la puso «el negrito ojos claros», Ozuna, un artista que a estas alturas no necesita presentación.
Todo, artistas en plena forma y público disfrutón, ha contribuido a que esta tercera edición se consolide como el mejor fin de semana de Puro Latino Fest Madrid hasta la fecha. Hasta 70.000 asistentes han convertido la Ciudad del Rock en Arganda del Rey en el epicentro de la música latina. ¡Nos vemos en 2026 con el cuarto Puro Latino Fest Madrid!
Deja una respuesta