Raúl de Molina sufrió complicaciones tras someterse a cirugía abdominal

Raúl de Molina sufrió complicaciones tras someterse a cirugía abdominal

Luego de varias semanas ausente del programa de televisión “El Gordo y La Flaca” y de sus redes sociales, el comunicador Raúl de Molina apareció este domingo a través de un video donde reveló que sufrió complicaciones tras ser sometido a una cirugía abdominal.

De Molina informó que sus compañeros ofrecerán mayores detalles en el espacio televisivo que se transmite por Univision, mientras se recupera y celebra el cumpleaños de su esposa.

“Estoy en mi casa recuperándome de una cirugía que tuve en la barriga”, dijo el presentador de origen cubano.

“Tuve una pequeña complicación después, pero el lunes va a salir todo esto en ‘El Gordo y La Flaca’ y espero verlos en el programa dentro de muy poco”, añadió.

La pasada semana, su compañera, Lili Estefan habló del tema tras correr en redes el rumor que el comunicador cubano estaba grave. “Hoy salió la noticia de que Raúl había tenido un procedimiento y todo el mundo quiere saber qué se hizo. Sí, efectivamente, señores, se ha hecho un procedimiento. El Gordo está perfecto, está bien. Estuve con el antier, fue una cirugía y no está grave”.

En estos días de ausencia de “El Gordo”, el programa lo ha estado conduciendo la dominicana Clarissa Molinay en algunas ocasiones la Miss Universo 1993, la boricua Dayanara Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Reciente