Zulinka Pérez, hija del legendario merenguero Rubby Pérez, y su esposo Miguel Báez, ambos integrantes de la agrupación del fallecido artista, debutarán como orquesta bajo el nombre “Los hijos de Rubby” el próximo 24 de mayo en el Maunaloa de Santo Domingo. Este evento será un homenaje al legado musical de su padre y una celebración especial por el Día de las Madres.
Esta será la primera presentación de “Los hijos de Rubby” tras la tragedia ocurrida la madrugada del 8 de abril, cuando el techo de la discoteca Jet Set colapsó mientras el grupo actuaba, causando la muerte de 235 personas, incluyendo a Rubby Pérez y a un saxofonista de la agrupación.
En un acto cargado de emoción y amor, Zulinka y Miguel aprovecharán esta fecha significativa para honrar la memoria de su padre y rendir tributo a las madres, al tiempo que continúan su legado musical.
La presentación del 24 de mayo dará inicio a una serie de homenajes. El 13 de junio, “Los hijos de Rubby” se presentarán en el Hotel Hesperia de Valencia, Venezuela, interpretando los éxitos más emblemáticos de “La voz más alta del merengue”. Al día siguiente, participarán en el espectáculo “Merengazo” en el Poliedro de Caracas, un evento que reunirá a destacados exponentes del merengue en honor a Rubby Pérez.
Zulinka y Miguel, quienes fueron coristas en la orquesta original de Rubby Pérez, junto con los demás integrantes de la agrupación, lograron sobrevivir a la tragedia que conmocionó a toda la República Dominicana el pasado 8 de abril
Deja una respuesta