La hija del merenguero Rubby Pérez informó que su padre aún no ha sido rescatado e indicó que los organismos de socorro lo ubicaron debajo de los escombros porque está cantando.
«Fue porque está cantando atrapado que lo ubicaron», dijo Zulinka Pérez hace un momento, pero dijo desconocer más detalles de la situación de su padre.
Confirmó que uno de los músicos falleció y otro está herido, pero no los identificó. Manifestó que la poca información que tiene sobre su padre es que está concentrado en cantar para alertar de que está vivo.
Respecto al momento de la tragedia, Zulinka relató que todo fue muy rápido, que en principio se creía que era una pelea entre parroquianos y luego vino el colapso.
«Papi, me dijo, mi hija ponte por aquí que parece que están peleando y en ese momento todo se desplomó como las torres gemelas,» relató.
Rostros tristes, llantos y desesperación es la escena que se observa en el entorno del local de la discoteca Jet Set, donde la madrugada de este martes se desplomó el techo de ese emblemático centro de entretenimiento.
Deja una respuesta