Durante aproximadamente 12 horas, Punta Torrecilla, San Soucí se convirtió en el epicentro de la música con la presentación de más de 20 artistas que desplegaron su talento durante esta novena edición.
Extendiéndose hasta 3:00 de la madrugada, la lluvia no apagó la fiesta de Isle of Light que acogió a más de 6 mil fanáticos que disfrutaron de las distintas propuestas musicales, en un espacio que, además, contó con iniciativas para promover la sostenibilidad, limpieza y preservación de Punta Torrecilla.
TE RECOMENDAMOS LEER: Marco Antonio Solís: Todo lo que debes saber para su concierto en RD
La agenda inició con fuerza en el domo Radio Bizarro, donde Sobremesa arrancó un día cargado de energía y sonidos vibrantes. En el escenario Mishu, Ca7riel & Paco Amoroso hicieron estallar la euforia con su inconfundible estilo, preparando el terreno para María Becerra, quien conquistó al público con su arrolladora presencia y éxitos imparables. Más tarde, Danny Ocean llevó la fiesta a otro nivel con su repertorio, manteniendo la atmósfera en su punto más alto.
Mientras tanto, en el escenario principal, Isle of Light, Monsieur Periné deslumbró con su fusión de ritmos y carisma inconfundible, seguido por Chet Faker, quien hipnotizó a todos con su distintivo sonido. La noche alcanzó su punto culminante con Incubus, el headliner del festival, presentándose por primera vez en República Dominicana. La icónica banda de rock ofreció un espectáculo magistral, cerrando con broche de oro una edición inolvidable del festival.
TE PUEDE INTERESAR: Con tequila y mariachi, Eva Longoria celebra sus 50 años de edad
Isle of Light es el festival de música alternativa más importante de la República Dominicana y el Caribe, reconocido por ofrecer una experiencia única que va más allá de la música. Además de su vibrante ambiente, el festival se ha convertido en una plataforma de descubrimiento, donde los asistentes pueden ver en vivo a artistas emergentes que están en camino a convertirse en las próximas superestrellas globales, como fue el caso de Bad Bunny.
Cabe destacar que el espectáculo contó con tecnología de último nivel, seguridad y una diversa área gastronómica con variadas opciones que ofrecieron desde comida local hasta propuestas internacionales, un mercado artesanal con productos locales, y atracciones interactivas como juegos e instalaciones artísticas.
Deja una respuesta