Aramis Camilo y Golddrip lanzan «No la Mate», una salsa contra la violencia de género

Aramis Camilo y Golddrip lanzan "No la Mate", una salsa contra la violencia de género

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el sábado 8 de marzo, se estreno la canción “No la Mate, una colaboración entre Aramis Camilo Golddrip que busca enviar un mensaje claro a la sociedad.

Esta salsa, escrita por Jay Rodríguez, conocido artísticamente como Golddrip, está inspirada en experiencias reales y tiene como objetivo promover la reflexión y crear conciencia en los hombres sobre la importancia de valorar la vida de las mujeres y la importancia de resolver los conflictos sin recurrir a la violencia.

La letra de “No la Mate” narra la historia de un hombre acusado injustamente de maltrato a su pareja, situación que lo llevó a pasar varios años en prisión mientras ella disfrutaba de su fortuna. A lo largo de su encarcelamiento, el hombre pasó por momentos de profunda reflexión sobre las injusticias que había vivido, pero al final llegó a la conclusión de que la violencia no era la solución y que la vida, aunque a veces parece dura, ofrece nuevas oportunidades.

TE RECOMENDAMOS LEER: BP Events anuncia el concierto de Ilegales en el Anfiteatro BlueMall Puntacana

TE PUEDE INTERESAR: Se le apaga otra voz al merengue con muerte de Diómedes Núñez

«Este sábado 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con esta canción mandamos un mensaje claro: cuidemos a las mujeres. No importa lo que haya sucedido, un hombre nunca debe tomar la decisión de matar a una mujer. La vida siempre nos da oportunidades, y con el tiempo, las cosas mejorarán», expresó Jay Rodríguez.

A través de esta poderosa canción, Aramis Camilo y Golddrip abordan un tema delicado y relevante en la sociedad actual: la violencia de género y el impacto de las falsas acusaciones. «No la Mate» es una propuesta musical que busca sensibilizar a la audiencia sobre la importancia de la paz, el respeto mutuo y la justicia en las relaciones humanas.

La canción, con un ritmo contagioso de salsa, se convierte en una llamada de atención a todos, para que reflexionen sobre sus actos y el valor de la vida humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Reciente