Megan Fox y Machine Gun Kelly se separaron meses antes del nacimiento del bebé que esperan juntas y deben nacer en marzo. Fuentes le dijeron a TMZ que la pareja terminó su relación durante el fin de semana de Acción de Gracias mientras estaban juntos en Vail, Colorado.
Megan habría abandonado el lugar a destiempo tras encontrar contenido “perturbador” en el celular de su novio.
La pareja llevaría más de dos semanas sin verse
Aunque la pareja no se ha pronunciado respecto a la crisis que estarían atravesando, fuentes cercanas a ambos han apuntado que la crisis sobrevino durante un viaje que realizaron el fin de semana de Acción de Gracias. La pareja puso rumbo a Vail para disfrutar de un tiempo en pareja que terminó abruptamente cuando la actriz revisó el móvil de su novio. Al ver el material, le pidió que se marchara y la dejara sola.
TE RECOMENDAMOS LEER: La actriz Megan Fox anuncia que está embarazada
El músico aceptó su petición y desde entonces no han vuelto a verse. Tan solo han tenido algún contacto por el tema del embarazo y el futuro nacimiento del bebé, que está previsto para el mes de marzo. Además, según ha ha apuntado el entorno de la intérprete ya no son pareja y no hay marcha atrás.
«Megan estaba harta de todo eso y cuando se quedó embarazada pensó que eso significaba que se quedaría con él pasara lo que pasara – y no es el caso», ha señalado una fuente cercana a la actriz a .’Daily Mail’, que ha publicado que según sus más íntimos la actriz no tendría problema en criar al su hijo ella sola.
«Lo más importante en el mundo de Megan en este momento es su bebé y no tiene ningún problema en criar al niño por su cuenta. Ya lo ha dejado antes, pero esta vez parece definitivo».
La pareja atravesó una fuerte crisis en 2023
Aunque según su entorno esta separación sería definitiva, no es la primera vez que atraviesan una importante crisis. En febrero de 2023, un año después de prometerse, la pareja se distanció.
TE PUEDE INTERESAR: Martín Alcántara gana Premio SOVAS por trabajo impecable
De hecho, en marzo, la actriz apareció en la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair sola y sin anillo de compromiso.
Deja una respuesta