Yaisel LM lanza su primer álbum «El Brujo» tras tres años de carrera

Yaisel LM

SANTO DOMINGO –  Tras casi tres años de carrera artística, el cantante de música urbana Yaisel LM ha lanzado al mercado su muy esperado primer álbum musical titulado «El Brujo». Este disco incluye 14 sencillos, todos de su autoría, entre los cuales destaca «Ay bebe», interpretado en colaboración con su colega Lomiel.

Yaisel Manuel Erazo Coronado, nombre completo del exponente, expresó su entusiasmo por esta colaboración: «Este junte es muy importante para mí porque Lomiel es uno de los artistas que está en el mejor momento de su carrera, y es la primera vez que dos artistas en su apogeo musical colaboran con amor y respeto».

El nombre del álbum, «El Brujo», fue elegido por Yasiel LM a través de una encuesta realizada a sus más de 80 mil seguidores en Instagram, quienes además le han otorgado un sello distintivo.

Yasiel LM compartió su satisfacción por el lanzamiento de «El Brujo», destacando el tiempo y el sentimiento especial que dedicó a este proyecto. «Si los artistas supieran la experiencia tan bonita que es crear un álbum, todos lo harían», añadió.

Los temas de este álbum fueron producidos por reconocidos productores dominicanos como Leo RD, B One, Hansel el de la H, Cromo X, Zunna, La Sombra y Jisac.

TAMBIEN PUEDES LEER:  Sarodj aborda el tema Haití-RD en su nueva canción «Periódico de Ayer»

TE INVITAMOS A LEER:  Anuel AA y Ozuna se reúnen para una explosiva nueva colaboración “Razones”

Lo Reciente