Los padres de Paloma Cuevas, ingresados en el hospital

Estos han sido días difíciles para Paloma Cuevas. La diseñadora y pareja del cantante Luis Miguel se llevó tremendo susto pues este fin de semana sus padres fueron ingresados al hospital con COVID-19 y neumonía, respectivamente.

La situación es especialmente preocupante para la cordobesa debido a la avanzada edad de sus progenitores. Victoriano Valencia, de 91 años, y Paloma Díaz, de 70.

Fue la periodista Paloma García Pelayo del programa español Y ahora Sónsoles (Cadena 3) quien adelantaba la noticia reiterando que la situación no era alarmante. Según se explicó el padre de Paloma fue ingresado con neumonía, mientras que su mamá presentaba un cuadro de coronavirus. Debido a que las afecciones eran distintas, la pareja fue ingresada en habitaciones separadas del hospital.

Este martes la revista Semana daba la buena noticia de que ambos habían sido dados de alta el lunes.

El alta de los padres de Paloma aliviará su situación, pues la también modelo y madre de dos niñas ha tenido que dividir su tiempo y fuerzas para cuidar de la familia.

Paloma Cuevas en Madrid, en 2019:

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas reside en un lujoso chalet ubicado dentro del desarrollo madrileño conocido como La Finca, donde habitan varios famosos.

Paloma Cuevas y Luis Miguel en Las Vegas, el pasado mes de abril, donde según fuentes la pareja se habría dado el «sí»:

Paloma Cuevas y Luis Miguel

Así las cosas, se asegura que Paloma podría finalmente viajar a su tierra natal para acompañar a Luis Miguel durante el concierto que ofrecerá el próximo viernes en la plaza de toros de Córdoba.

Las noticias llegan después de que surgieran fuertes rumores de una supuesta boda entre Paloma y Luis Miguel luego de que una conocida figura de la sociedad española soltara la lengua y asegurara haber estado presente en el matrimonio.

La gira de Luis Miguel también tocará Murcia, Barcelona, Valencia y Madrid, entre otras ciudades.

Lo Reciente