Solo Fernández se une a Alex Ferreira en “Telescopio”

Solo Fernández

SANTO DOMINGO – La agrupación  musical dominicana, ganadora del Soberano, Solo Fernández lanzó su nuevo sencillo “Telescopio”, una colaboración especial con el renombrado cantante y compositor Alex Ferreira.

“Telescopio” es un sencillo que se desprende de “Las cosas que nunca me dije”, el nuevo álbum de Solo Fernández que estará disponible desde este 27 de junio. En esta canción, se fusionan las voces y estilos del trío y Ferreira, creando una pieza musical que se destaca por su originalidad y profundidad lírica.

“Es una canción muy especial que nació cuando se fue la electricidad en el estudio y eso hizo que nos sentáramos a componer con la guitarra acústica de la manera más sencilla que conocemos. Decidimos enviársela a Alex, quiso colaborar y ahí obtuvimos esta mezcla de folk con Indie alternativo”, destacan los intérpretes de temas como “Magia”.

Solo Fernández

Destacados por la revista Rolling Stone, por su aceptación en mercados como México, Estados Unidos, Colombia, España y República Dominicana, Solo Fernández ha alcanzado grandes éxitos a lo largo de su carrera entre ellos la creación del SOLOFEST, ganadores de varios premios y ser artista invitado de otros colegas como Camilo Séptimo, a quien le produjeron “Vueltas”, y Morat en diferentes presentaciones.

Cabe destacar que la agrupación ganadora a Música Alternativa del Año en los Premios Soberano 2024 estuvo de visita en México con shows junto a Rubytates, además de ser contraparte e invitados de Camilo Séptimo en el Palacio de los Deportes mexicano, frente a más de 20,000 personas, siendo la primera banda dominicana en tocar en este emblemático lugar.

El nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y promete ser un éxito entre los seguidores de ambos artistas.

TE INVITAMOS A LEER:  “La lucha continúa”, dice Shakira tras anunciar el alta de su papá

 

Lo Reciente