Anne Hathaway y Cillian Murphy protagonizan la nueva campaña Icons de Versace

Anne Hathaway

Esta semana se conoció  la noticia de que la actriz Anne Hathaway y el actor ganador del Oscar Cillian Murphy son los rostros de la nueva campaña de Versace titulada «Icons». Esta colección recoge prendas sencillas y básicas para nuestros looks del día a día.

Los reconocidos intérpretes han posado con varias creaciones de la casa italiana en esta nueva acción publicitaria. Por ejemplo, Hathaway, quien repite en esta campaña de la firma posa muy guapa con un atrevido vestido de cuero, donde el principal protagonista es el cuerpo estilo corsé, prenda estrella de la temporada. Ya sabemos que la marca creada por Gianni Versace, ahora en manos de su hermana Donatella, es famosa por sus diseños sexys.

Contrasta con el look su peinado, una melena voluminosa y despeinada, y un maquillaje natural, que le dan un aspecto fresco y moderno. «He conocido a tantas mujeres Versace muy parecidas a Donatella, llenas de poder, conscientes de sus emociones y dispuestas a mostrarlas, ambiciosas, intensas, divertidas, audaces, encantadoras, singulares, sexys, inteligentes, llenas de talento, generosas. La mujer Versace siempre es ella mismay lo he visto con mis propios ojos. Me llena de emoción y orgullo que se me considere una mujer Versace y estoy encantada de unirme de nuevo a la familia para una nueva campaña de la colección Icons», compartió la actriz en un comunicado.

Con su triunfo en los Oscar y en toda la temporada de premios gracias a su papel en oppenheimer, es normal que Cillian Muprhy esté de moda. Aunque en numerosas ocasiones él mismo ha comentado que no le gusta mucho la promoción de las películas y a menudo es objeto de memes con sus caras en las ruedas de prensa, se desenvuelve con soltura frente al lente, posando con un traje de la casa de la medusa, camiseta blanca y joyas doradas.

«Colaborar con Donatella en aspectos como la elección de las imágenes de referencia o la selección de la música de Fountains D.C. para el video ha hecho que la campaña refleje exactamente quién soy. Además la colección de increíbles y potentes diseños, con su corte magistral, se adapta a la perfección a mi estilo», compartió el actor. PEOPLE EN ESPAÑOL

TE INVITAMOS A LEER:    El musical “Nunca jamás” se estrena el 13 de abril

 

Lo Reciente