Jay Wheeler lanza «Otro más» de su próximo álbum y anuncia concierto en Santo Domingo

Jay Wheeler estrenó el viernes su nuevo sencillo “Otro más”, el segundo que estrena como preámbulo de lo que será su próximo álbum de estudio.

Al mismo tiempo que promociona sus nuevas canciones, el puertorriqueño se prepara para la gira de conciertos “TRAPPii Tour”, con la cual se presentará el 20 de julio en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte bajo la producción de We Entertainment y visitará las principales ciudades de Estados Unidos, iniciando en la ciudad de Nueva York el 13 de junio y concluyendo en Austin, Texas, el 27 de octubre.

«Otro más» estuvo bajo la composición de Jay Wheeler y Andrés José Gavillán Batista (Diirty), mientras que la producción estuvo a cargo del fiel colaborador de Wheeler, Kevin Omar Ortíz Bones, y Elvin Jesus Roubert Rodríguez (Botlok). Lanzado bajo el sello Dynamic Records, “Otro más” cuenta una historia de desamor, desesperación y amor no correspondido. Con una mezcla de melodía y una letra contagiosa, la canción aborda las batallas que vive una persona para seguir hacia adelante cuando un amor ya no es correspondido.

Wheeler lanzó en febrero el tema “Historia”, que es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio y ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones y vistas combinadas.

 TE INVITAMOS A LEER:   Ricky Martin revela que su padre lo animó a salir del clóset

Lo Reciente