Moisés Sánchez un productor musical de proyección nacional e internacional

Moisés Sánchez

SANTO DOMINGO – El productor musical Moisés Sánchez continúa dando lo mejor de sí con su creatividad, modernidad e innovación que le define como el Nuevo Color del Merengue.

Durante el presente periodo 2023-2025, Sánchez, con su calidad ha aportado con sus colores a mantener en vigencia el merengue actual, realizando trabajo a figuras dominicanas y talentos extranjeros tales como: Fernando Villalona, Los Hermanos Rosarios, Eddy Herrera, Félix Manuel, Julio Castillo-CASTEL, Roma Paz, Mosani La Poeta  AKA  Monica Sanchiz, Berenice, entre otros.

Sánchez, en su condición de productor musical, ha sido nominado del 2017 hasta la fecha por Premio Soberano; y en el 2020 fue nominado y ganador del Latin Grammy, como Ingeniero de Mezcla de Sonidos y Arreglista; nominado  y ganador de los Premios El Congo de Oro, Barranquilla, Colombia; también fue reconocido por “Premios Patrios al Arte” y en los Premios el Galardón, República Dominicana, recibió un reconocimiento especial como Arreglista y Productor más Destacado del Año.

Y a pesar de su juventud, las sobresalientes condiciones lo hicieron merecedor de un espacio en el libro “Célebres Músicos Dominicanos”, autoría del periodista Fausto Polanco, obra en la que fueron publicadas las biografías de 84 maestros dominicanos de diferentes géneros musicales, entre los que se destacan: Ramón Orlando, Manuel Tejada, Dioni Fernández, Sony Ovalles, Juan Valdez; Bonny Cepeda, Crispín Fernández, Félix del Rosario, Cuso Cuevas y Janina Rosado. Igualmente, José Antonio Molina, Caonex Peguero, Tavito Vásquez, Sandy Gabriel, David Almengod y Juan de la Cruz (Chocolate).

Entre los temas que recientemente ha trabajo se encuentran: Eddy Herrera, Marry Me y Adicto a ti, Felix Manuel, Ni contigo Ni sin ti, Roberto Antonio, Tus Besos y Homenaje a Leo Dan, Omar Asedo, El amor no está de moda, Estefanny Constanza, Que Necesidad, Roma paz, La Copa, Aviva Group, Cristo te Ama, Dios Cepeda, Tal vez quizás, El Bari, Sobrevivi, Julio Castillo-CASTEL, Hombres nuevos y Libres y Anatema de los Tiranos, Berenice, Por los Caminos de tu cuerpo, Robinson Hilario, Que levanten las Manos y Nuestra Canción y Jhanavi La Diosa, Te Vuelvo Amar. También está trabajando 3 temas de la nueva producción musical de Fernando Villalona y de Los Hermanos Rosarios está realizando una recopilación de todos sus éxitos dirigiendo la grabación, mezcla y Masterización.

Sánchez por segunda vez fue nominado en los Premios Congo de Oro, 2024, Barranquilla Colombia con la Canción Vaile en la Calle Dionis K-DA Uno Ft Ramón Orlando, en los cuales fue ganador en el renglón Arreglista Orquestador.

TE INVITAMOS A LEER:   Alex Bueno con nuevo disco y su sello musical

Lo Reciente