Expertos abordan el trastorno del deseo sexual femenino en conferencia

conferencia

En un esfuerzo por abordar de manera integral el trastorno o disminución del deseo sexual femenino, expertos en diversas áreas se reunieron en una conferencia organizada por la Dra. Lenny Capellán y el Laboratorio Rowe. La conferencia titulada «Trastorno o disminución del deseo sexual femenino: una visión integral» buscó no solo examinar los aspectos médicos de este fenómeno, sino también los psicológicos, emocionales y socioculturales que influyen en él.

Según los expertos, el trastorno del deseo sexual femenino está en aumento, lo que resalta la importancia de abordarlo de manera efectiva y comprensiva. La conferencia se diseñó con el objetivo de orientar a las mujeres dominicanas sobre las posibles causas y consecuencias de este trastorno, ofreciendo así una visión completa y actualizada sobre el tema.

conferencia

Durante el evento, las doctoras Lenny Capellán, Biaris Rodríguez y Susana de las Heras compartieron sus conocimientos y experiencias desde diversas especialidades médicas. Desde la ginecología hasta la psicología, pasando por la endocrinología, se exploraron las múltiples facetas de este trastorno, brindando a los asistentes una comprensión más profunda de su naturaleza y posibles enfoques de tratamiento.

Los participantes de la conferencia destacaron la importancia de este tipo de eventos, que no solo educan sobre temas de salud íntima femenina, sino que también fomentan un enfoque más compasivo y holístico hacia la sexualidad y el bienestar de las mujeres. Con una visión integral y multidisciplinaria, se espera que iniciativas como esta contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas por este trastorno.

TE INVITAMOS A LEER:  Lafier presenta su nueva imagen y mejoras en sus productos capilares

TAMBIEN PUEDES LEER:   Karol G, todo un huracán de energía en dos noches en Estadio Olímpico

 

Lo Reciente