Chuck Norris cumple 84 años: “Me siento de 48″

Chuck Norris

INFOBAE – Chuck Norris, el legendario artista marcial y actor, celebró su cumpleaños número 84 con un espíritu y vitalidad que desafían su edad. Este domingo, el protagonista de Walker, Texas Ranger compartió en Instagram un video demostrando su impresionante forma física mientras practicaba boxeo al aire libre, frente a un idílico paisaje oceánico. “Sabes, hoy tengo 84 años, ¡pero me siento como si tuviera 48!”, exclamó el artista marcial al finalizar el video, generando admiración y comentarios positivos de amigos, seguidores y colegas profesionales.

Chuck Norris

Entre los numerosos mensajes que inundaron la publicación, destacaron las felicitaciones de figuras como Dolph Lundgren, coprotagonista en The Expendables 2, quien destacó el aspecto juvenil de Norris comentando: “¡Feliz cumpleaños, Chuck. Te ves fantástico!”. Asimismo, el pastor y autor de Jesus RevolutionGreg Laurie, lo calificó como “un tesoro nacional y una verdadera inspiración”.

El protagonista de Logan’s War se ha mantenido activo en las redes sociales, donde frecuentemente interactúa con sus seguidores. Además de compartir momentos de su rutina de entrenamiento, anunció en enero su regreso a la gran pantalla con la película de ciencia ficción y acción Agent Recon.

La expectación es alta entre su audiencia, quienes esperan con ansias ver de nuevo en acción a este ícono del género de acción, casi 40 años después de su destacado papel en The Way of the Dragon junto a Bruce Lee, hasta sus más recientes apariciones como la de The Expendables 2 en 2012.

Chuck Norris es reconocido no solo por su prolífica carrera como actor y artista marcial, con un destacado historial de competencias y cinturones negros en karate, judo y Tang Soo Do, sino también por su capacidad de permanecer relevante y en forma a lo largo de los años.

“¡Sintiéndome bien y manteniéndome activo!”, escribió Norris en la publicación de su cumpleaños, agradeciendo a sus seguidores por los buenos deseos y bendiciones. Sus contribuciones al cine de acción y su rol en la serie televisiva Walker, Texas Ranger han solidificado su estatus como una leyenda viviente del entretenimiento.

Además de su aclamada trayectoria, Norris ha inspirado a generaciones tanto dentro como fuera de la pantalla. Las “Chuck Norris Facts”, caracterizadas por su tono humorístico y exagerado sobre las hazañas y capacidades del actor, reflejan el cariño y admiración que el público siente hacia él.

Comentarios como “Chuck Norris usa guantes de boxeo para proteger el saco, no sus manos” y “Chuck Norris no celebra el cumpleaños. El cumpleaños lo celebra a él” ejemplifican el impacto cultural que ha tenido a lo largo de las décadas.

La filmografía de Chuck Norris, rica en actuaciones memorables y un indiscutible dominio de las artes marciales, junto con su reciente video demuestran que a sus 84 años, sigue siendo una fuente de inspiración y entretenimiento para sus seguidores alrededor del mundo. Su próximo proyecto, Agent Recon, promete ser un emocionante agregado a su legendaria carrera, consolidando aún más su legado en la industria cinematográfica.

TE INVITAMOS A LEER:   Estrenarán El Caminante de Nazaret en el Teatro Nacional

Lo Reciente