Merenguero de música típica Adid Núñez estrena nuevo tema “El Tatuaje”

Adid Núñez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS – El merenguero de música típica, Adid Núñez, estrenó su nuevo sencillo “El Tatuaje”, fusionando la pasión musical con la sensualidad visual.

El vibrante ritmo del merengue típico dominicano se prepara para cautivar nuevamente a los oyentes con el lanzamiento de este nuevo tema que engrandece la calidad interpretativa de este talentoso artista.

En ese mismo orden, Adid Núñez dijo que ofrecerá una experiencia musical única que celebra la rica tradición cultural de la República Dominicana. Su estreno fue realizado a través de su canal de YouTube, número uno en música típica dominicana.

Coleccionista típico en Santiago de los Caballeros, esta nueva canción fue grabada en uno de los mejores estudios del país Angelo Vargas Studio, el arreglo fue realizado por Joseph Linares.

Adid Núñez

El sencillo “El Tatuaje” cuenta con la dirección de video a cargo de Christopher Films, prometiendo una experiencia visual cautivadora. La locación elegida para la filmación, el Club San Diego en San Francisco de Macorís, añade un toque auténtico y vibrante a la producción.

Además, “El Tatuaje” presenta un merengue típico inédito compuesto por el talentoso músico Gember Payan, cuyas habilidades musicales han enriquecido la escena cultural dominicana durante años.

El vídeo musical de “El Tatuaje” también se distingue por la incorporación de un toque de sensualidad visual, representado en el cuerpo de una mujer cuyos movimientos reflejan la pasión y la elegancia inherentes al merengue dominicano. Esta elección artística resalta la belleza y el encanto de la danza, añadiendo una capa adicional de fascinación al espectáculo audiovisual.

“Este sencillo es un homenaje a nuestras raíces, a nuestra música, a nuestra gente. Es un honor poder compartir este pedacito de la esencia dominicana con el mundo”, sostuvo Adid Núñez.

TE INVITAMOS A LEER:  Jennifer López canceló siete conciertos en EE.UU. de su gira “This is Me… Now- The Tour»

TAMBIEN PUEDES LEER:  Residente anuncia su nueva gira, ‘Las Letras Ya No Importan’

Lo Reciente