LLEGO LA GRAN NOCHE DE PREMIOS SOBERANO

SANTO DOMINGO  – Esta noche los artistas vestirán sus mejores trajes y vestidos, pues será realizada la 39 entrega de los Premios Soberano, entregados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Será en el Teatro Nacional y la transmisión a través de Color Visión con la Alfombra Roja, desde las 7:00 de la noche, según ha expresado Wanda Sánchez, presidenta de la entidad, quien ha estado muy activa.

Hony Estrella y Jochy Santos tendrán a su cargo los roles de presentadores principales, ambos con buena simpatía y profesionalidad, con una producción general de César Suárez Jr.

Los musicales
Participarán Los Rosario con Toño; Los 25 años de Eddy Herrera en escena, un homenaje a la artista Ángela Carrasco, quien se presume será la ganadora del gran soberano.

Además, un musical con Zacarías Ferreira; soberano especial a Lapiz Conciente por sus 20 años en el arte; soberano al mérito para Rubby Pérez y soberano a las artes escénicas a Manuel Chapuseaux.

Internacionales
Participación de Nathalia Jiménez y Camila, cada uno con un musical.
Mientras que el mexicano Enmmanuel recibirá soberano internacional.

De igual forma, la Alfombra Roja estará a cargo de Jeancarlos Beras, con la participación de Lisbeht Santos, Albert Mena, Jenny Blanco y Reading Pantaleón, quien se encargará de analizar los vestuarios

Premios Soberano contará este año con 55 categorías y 250 nominados, de los cuales sólo 55 se llevarán una estatuilla, mientras que 195 tendrán que esperar otra ocasión y seguir trabajando para poder obtener este premio.

Acroarte, creador

— Historia
Este galardón fue creado bajo el nombre de Premios Casandra en el 1984, y su primera edición fue realizada el 15 de abril de 1985 en una ceremonia en el desaparecido cine Teatro Olimpia. En 2013 paso a llamarse el Soberano.

TE INVITAMOS A LEER:     Los 5 momentos más destacados de los premios Oscar

Lo Reciente