Natti Natasha estrenó el video de su tema «Otro Caption»

Natti Natasha

La polifacética intérprete dominicana, Natti Natasha, lanzó su muy esperado video musical del sencillo «Otro Caption» con un estreno especial junto a Today.com, y está disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip es el duodécimo (12) de su más reciente producción, Nasty Singles que se lanzó en diciembre de 2023, y el audio plasma una fusión de Reggaetón y Afro Beat la cual ella domina a la perfección.

La artista sigue desarrollando su carrera, innovando con nuevos sonidos y nuevas propuestas visuales para el deleite de todos. En esta ocasión, veremos a una Natti Natasha explosiva, directa y feliz, celebrando la nueva relación y dejando en el pasado lo que no la hacía feliz. Con un sorprendente cuerpo de baile, tiro de fotografías únicas de la mano de uno de los directores fílmicos más importantes, Marlon Peña, quien hizo que el lente captara lo mejor de su compatriota dominicana.

 «Otro Caption« es un testimonio de la capacidad de Natti Natasha para combinar a la perfección melodías contagiosas con letras poderosas, creando música que resuena en audiencias alrededor del mundo.

Desde su lanzamiento, el álbum «Nasty Singles«, ha logrado un éxito notable, obteniendo más de 500 millones de reproducciones y solidificando su estatus como una de las artistas más influyentes en la escena musical latina actual.

No pierdas la oportunidad de experimentar la magia de la última obra maestra visual de Natti. Con este video, se cierra el ciclo de “Nasty Singles” y se prepara para su nuevo proyecto que muchos ya conocen por la portada del álbum, pero pocos se imaginan la gran obra de arte que se avecina.

TE INVITAMOS A LEER:  Pablo Alborán va a “desaparecer durante un tiempo para poder crear lo que viene» 

 

Lo Reciente