J Noa impacta en la escena musical con su nuevo sencillo «Era de Cristal»

J Noa

La rapera dominicana J Noa, quien ya se robó el show en 2023 según Rolling Stone, continúa su ascenso con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Era de Cristal». Producido por Trooko (Residente, Bad Bunny) y bajo el sello de Sony Music CAC, el tema se centra en las dificultades que enfrenta la juventud actual con respecto a la salud mental, la búsqueda de la felicidad y la ansiedad en un mundo donde el sufrimiento parece omnipresente.

Las letras introspectivas de J Noa, cargadas de preguntas existenciales, se mezclan con una producción melancólica y oscura que crea una atmósfera cargada de emociones. El video musical, dirigido por Lennyn Salinas y grabado en Santo Domingo, RD, da vida a las imágenes del tema con escenas de la artista atrapada en un cuarto oscuro, luchando contra la ansiedad y el insomnio.

J Noa

«Era de Cristal» llega en un momento crucial para J Noa, quien ha recibido un aluvión de reconocimientos en las últimas semanas. La artista dominicana ha sido nominada por primera vez a los Premios Soberanos en la categoría Revelación del Año (Renglón Popular) y a Premio Lo Nuestro como Artista Revelación Femenina.

Su talento y su mensaje auténtico la han convertido en una de las voces más prometedoras del panorama musical actual. Además de sus nominaciones, J Noa se presentará en el festival Isle of Light junto a Trueno y Villano Antillano, y también tendrá cuatro presentaciones en el prestigioso festival y conferencia de música SXSW 2024 en Austin, TX.

No cabe duda de que J Noa está dejando una huella imborrable en la escena musical. Su música, cargada de honestidad y sensibilidad, está resonando con una generación que busca respuestas y soluciones a las dificultades que enfrenta.

TE INVITAMOS A LEER:  Pensó que su padre Alejandro Sanz no estaría en su graduación y llegó de sorpresa

Lo Reciente