Se filtran mensajes entre Shakira y Gerard Piqué

Shakira

PEOPLE EN ESPAÑOL – Como suele ocurrir en torno a Shakira y Gerard Piqué, las noticias sobre ambos siguen dándose por motivos varios. El más reciente tiene que ver con su cumpleaños.

Ambos lo celebran el mismo día, el 2 de febrero. Y parece que el de este año ha sido menos distanciado y más cordial entre ellos.

Según ha informado la revista Semana en España y también uno de los periodistas de la televisión española, Pepe del Real, la expareja ha tenido un cariñoso acercamiento en este cumpleaños, 37 para él, 47 para ella.

En dicha publicación aseguran que el exfutbolista recibió un mensaje por parte de la madre de sus hijos. El contenido del mismo fue escueto, pero el hecho de hacerlo representa un acercamiento.

Parece que la artista colombiana le habría enviado un emoticono de una vela y, tal y como apuntan, él le habría respondido con lo mismo. Un pequeño avance en medio de una etapa que ha estado llena de momentos delicados y canciones contundentes.

El tiempo podría haber hecho que se dieran una tregua, sobre todo por los hijos que tienen en común. Y, aunque en lo sentimental todo esté acabado, predominaría el cariño y el respeto después de una historia de amor que les hizo tan feliz por casi una década.

TE INVITAMOS A LEER:  Techy Fatule se aferra a ritmos tropicales con “Te voy a enamorar”

 

Lo Reciente