Jay-Z carga contra los Grammy por no haber premiado nunca a Beyoncé al mejor álbum del año

Jay-Z

EFE – El rapero estadounidense Jay-Z aprovechó este domingo su Grammy al Impacto Global Dr. Dre para criticar que esos galardones no hayan distinguido nunca a su esposa, Beyoncé, con el premio al mejor álbum del año.

Tiene más grammy que nadie y nunca ha ganado el álbum del año».

Así que incluso según sus propias cuentas eso no cuadra. Piénsenlo- el mayor número de grammys sin haber ganado nunca el álbum del año”, dijo acompañado en el escenario por su hija mayor, Blue Ivy, mientras Beyoncé escuchaba con rostro serio ese discurso.

Jay-Z

La cantante hizo historia en la pasada edición de estos premios gracias a su disco ‘Renaissance’, estrenado en julio de 2022.

Le valió nueve nominaciones, de las cuales ganó cuatro, que hicieron que se convirtiera en la intérprete con más grammys al superar con sus 35 galardones a Georg Solti y a Quincy Jones.

En esta ocasión acudió como acompañante de su marido en ese reconocimiento que lleva el nombre del rapero estadounidense Dr. Dre y que distingue a artistas negros cuya dedicación a las artes ha influido de forma significativa en la industria musical.

“Algunos de ustedes van a volver a casa esta noche con la sensación de que habrán sido robados. A algunos de ustedes tal vez los roben. Algunos no merecen la nominación.

Cuando me pongo nervioso digo la verdad”, prosiguió Jay-Z.

La artista más nominada de la cita este domingo, con nueve candidaturas, es SZA gracias a su álbum ‘SOS’, seguida de Phoebe Bridgers y Victoria Monét con siete cada una, mientras que Taylor Swift, Billie Eilish, boygenius, Miley Cyrus y Olivia Rodrigo han recibido seis, la misma cantidad que Jon Batiste.

TE INVITAMOS A LEER:    Realizan premier de la Película ¿Vienes o Voy?

Lo Reciente