Ben Affleck y Matt Damon volverán a formar equipo en “Animals” de Netflix

Netflix

INFOBAE  – La icónica dupla hollywoodense de actores y cineastas, Ben Affleck y Matt Damon, han confirmado su colaboración una vez más en el próximo proyecto cinematográfico de Netflix titulado Animals. Así lo anunció este jueves la plataforma de streaming, que llevará a la gran pantalla una historia de un secuestro criminal bajo la producción de ambos. Sin embargo, esta vez, los cineastas han intercambiado roles.

Este nuevo thriller marca un nuevo capítulo en su historial de colaboraciones, que comenzó hace más de dos décadas con el aclamado filme En busca del destino (1997). Tras su reciente actuación en Air en 2023, Affleck tomará las riendas como director de esta producción, mientras que Damon se colocará delante de la cámara como protagonista, dando vida a un personaje cuya historia aún está a la espera de ser revelada con más detalle.

A diferencia de la película de Nike, Air, donde ambos compartieron escenas, en Animals Affleck se concentrará en su rol detrás de la cámara. El guión está en manos de un equipo compuesto por Connor McIntyre y Billy Ray, y Dani Bernfeld se ha unido como coproductora bajo su sello Artists Equity.

Netflix

La trama de Animals se sumergirá en la historia de un político y su esposa que se enfrentan a obstáculos desafiantes mientras luchan por salvar a su hijo secuestrado, según informó The Hollywood Reporter. Este nuevo thriller promete una historia tensa y emocionante que evidenciará los desafíos de la estabilidad de una familia política.

La amistad de Affleck y Damon data de más de dos décadas, y se ha forjado incluso más allá de la pantalla grande, creándose una relación personal y profesional que es la envidia de muchos en Hollywood. Ambos originarios de Boston, los artistas han colaborado exitosamente en numerosas producciones, llevándolos a ganar su primer premio Oscar en 1997 a Mejor guión original con la cinta En busca del destino, que también protagonizaron.

Netflix

Sobre su entrañable amistad, Damon expresó su orgullo hacia Affleck en declaraciones de 1999 a Los Angeles Times. “Ben siempre ha tenido un carisma increíble. La gente acaba de conocerlo a través del cine”, dijo. “Es difícil pensar en tu mejor amigo como una estrella de cine, pero el hecho de que lo sea proviene de la medida en que partes de su verdadero yo aparecen. Es alguien de quien todo el mundo quiere estar cerca”.

En una entrevista de 2013 con Boston Magazine, Affleck reflexionó sobre su duradera colaboración: “Durante un tiempo, pensamos que tal vez deberíamos relajarnos y hacer otras cosas, y no ser Matt y Ben, Matt y Ben. Tenemos nuestra compañía juntos, estamos desarrollando juntos”, dijo refiriéndose a Artists Equity. “Y Matt vive al final de la calle, como solía hacer. Sus hijos viven con él, como nosotros vivíamos con nuestros padres. La única diferencia es que tenemos piscina”.

La química única entre los mejores amigos no se limita a la pantalla, como Damon ha expresado en múltiples ocasiones sobre ser dirigido por Affleck, como ocurrirá en la próxima película Animals.

En una entrevista en el programa Sunday Today en julio de 2023, el actor ganador del Oscar compartió insights sobre su dinámica con el marido de Jennifer López en el set: “Lo que es realmente genial es que no hay diplomacia. Podemos decir simplemente: ‘Das asco’. Lo cual es realmente un regalo, porque superas más rápido las tonterías y dices: ‘¿Cómo lo arreglamos?’ Solo dime que estoy sobreactuando, ¿me entiendes?”.

TAMBIEN PUEDES LEER:   Natalia Jiménez actuará en la 39ª edición de Premios Soberano 2024 

 

 

Lo Reciente