El Juego del Calamar 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

El Juego del Calamar

EUROPA PRESS – La segunda temporada de El Juego del Calamar es uno de los estrenos más esperados de Netflix. La violenta serie coreana se convirtió en todo un éxito en 2021, por lo que la plataforma optó por renovarla… e incluso ampliar su universo con un reality. Ahora, la compañía ha desvelado cuándo llegarán los nuevos episodios a su catálogo.

Tal y como ha desvelado Variety, Netflix ha enviado una carta a sus accionistas en la que recogen una lista con las próximas series que tienen previsto estrenar en 2024.  La temporada 2 de El Juego del Calamar se encuentra entre ellas. Así, el estudio confirma los rumores previos que apuntaban al presente curso.

Sin embargo, Netflix no ha querido dar un día o mes concretos, dejando en el aire en qué momento llegarán los nuevos capítulos de la serie. En cualquier caso, lo que queda claro es que habrá que esperar menos de doce meses para regresar al fatídico universo de las macabras pruebas de El Juego del Calamar.

La segunda temporada de la serie contará con el regreso de Lee Jung-jae, protagonista de la primera entrega, como Seong Gi-hun. Lee Byung-hun y Wi Ha-jun volverán a encarnar a El Líder y al detective Hwang Jun-ho, respectivamente. Gong Yoo, que dio vida al hombre que invita a Gi-hun a jugar al ddakji, también regresará.

Junto a ellos estarán nuevos fichajes como Park Gyu-young, Jo Yu-ri, Kang Ae-sim, Lee David, Lee Jin-uk, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won y Won Ji-an, entre otros. El Juego del Calamar es la serie más vista en la historia de Netflix por delante de Stranger Things 4 y Miércoles, hasta el punto de haber inspirado incluso el reality El Juego del Calamar:  El desafío, que también tendrá segunda entrega.

En la carta enviada a los accionistas, Netflix ha querido destacar la solidez de su calendario a pesar de que las huelgas de guionistas y actores han provocado bastantes retrasos en diferentes proyectos. Además de El Juego del Calamar, la plataforma también menciona como grandes estrenos de 2024 la temporada 3 de Los Bridgerton ( Parte 1 el 16 de mayo y Parte 2 el 13 de junio) y la temporada 2 de La diplomática.

 

Lo Reciente