Magali Febles podría competir por la corona de Miss Universo

Magali Febles

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Magali Febles, desató miles de comentarios en sus redes sociales tras la posibilidad de participar en Miss Universo 2024. Esto se debe a que las reglas del concurso han cambiado y ahora permite a las mujeres mayores de 28 años representar a sus países.

Ya que el límite de edad fue ampliado por la organización, los fanáticos de la beldad dominicana le han pedido que se lance como candidata para Miss Universo 2024.

La directora nacional de la franquicia Miss Universo República Dominicana, no tardó en reaccionar ante la solicitud a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó su foto y un texto respondiendo a la petición de sus fans.

«Breaking News!!!! Me lo han pedido tanto que me lo estoy creyendo 👑 Filipinas tiene una de 70, y Argentina una de 74 y van a seguir entrando…. Si me decido a competir en Miss Universe, a cuál país te gustaría verme representar. ¿Puerto Rico, USA o República Dominicana?»

Magali Febles

El tema se desató luego de la noticia de que algunas aspirantes, mayores de 50 años, anhelan ser Miss Universo y ya se encuentran inscritas. Este es el caso de Jocelyn Cubales de 69 años, quien aspira a ser Miss Universo Filipinas y de Iris Amelia Alioto de 72 años, quien sueña con ganar Miss Argentina.

Para quienes no están tan pendientes del tema les recordamos que con el cambio de reglas de participación, desde la pasada edición del concurso de belleza realizado en El Salvador, ya se incluyó en la lista de participantes a mujeres casadas, divorciadas, con hijos y transgénero quienes estuvieron compitiendo para obtener la anhelada corona.

Así se haya tratado de una broma, es tanta la influencia de Magali Febles que sus declaraciones causaron revuelo en redes sociales y sobre el tema seguramente se seguirá comentando.

¿Quién será la próxima sucesora de la nicaragüense Sheynnis Palacios? El tema de las candidatas cobra cada vez más interés y seguro veremos este año muchas noticias al respecto. ¡Estén pendientes!

TE INVITAMOS A LEER:   Premios Emmys 2024: todos los ganadores de cada categoría

 

Lo Reciente