Madonna se burló de Lady Gaga durante uno de sus conciertos

Madonna

INFOBAE –  La estrella pop Madonna, cometió un pequeño error durante su Concierto en Toronto el pasado viernes 12 de enero, al saludar a la audiencia con un “Hello, Boston”, confundiendo la ciudad con la que había visitado previamente. Rápidamente, la intérprete de “Hung Up” se disculpó ante los espectadores en el Scotiabank Arena, donde realizaba una de las paradas de su Celebration Tour.


La ganadora del Grammy retomó el incidente en el concierto, preguntando a la audiencia si estaban molestos por su equivocación. De inmediato, la “Chica Material” pidió disculpas, mencionando a una de las cantantes con las que se le llegó a comparar en varias ocasiones: Lady Gaga.

“Lo siento. ¿Qué clase de mierda es esa? Eso sería como si ustedes dijeran: ‘¡Eh, Lady Gaga toca esta noche!”.

Madonna

Ante la risa y la sorpresa de su público, Madonna trató de hacer su comentario un poco menos agresivo, asegurando que no tenía nada en contra de la intérprete de Just Dance.

“No me gustaría. Quiero decir, ya sabes, (no tengo) nada en contra de Lady Gaga. La quiero. Me encanta. Me encanta cualquiera que sea más baja que yo”, volvió a bromear Madonna haciendo referencia a la baja estatura de Gaga (1.55 m).

La rivalidad entre Lady Gaga y Madonna data de 2012, cuando Gaga lanzó al mercado Born This Way, un tema que no sólo se ha convertido en uno de sus mayores éxitos, sino también en todo un himno de la comunidad LGBTQ+. Sin embargo, diversos medios comenzaron a especular que la pieza era un completo plagio de Express Yourself, tema que Madonna lanzó en 1989.

No tardó mucho para que la Reina del Pop saliera a compartir su opinión al respecto, y al parecer, ella también creía que Gaga se había “inspirado mucho” en Express Yourself para crear Born This Way.

Madonna

Pensé, esto es una maravillosa manera de rehacer mi canción. Quiero decir, me di cuenta de los cambios de acordes. Pensé que era … interesante”, declaró Madonna en su momento.

Por su parte, Gaga aseguró en una entrevista que ella y Madonna eran artistas y sobre todo, personas muy diferente, considerándola una mujer amable a la que le tiene mucho respeto. Aun así, considera que tiene algunas habilidades de la que la artista de 52 años no puede presumir.

“Ha tenido una gran carrera. Es la más grande estrella pop de todos los tiempos. Pero yo toco muchos instrumentos, escribo mi propia música, paso horas al día en el estudio. Soy una productora, compositora… Lo que yo hago es diferente, no me la paso ensayando una y otra vez para un show, hay espontaneidad en mi trabajo, me permito fallar, me permito quebrarme, no le temo a mis defectos, hay grandes diferencias entre ella y yo”.

Sin embargo, con el tiempo ha habido varios momentos de una evidente amistad, o al menos, un respeto mutuo entre las dos estrellas, llegando a compartir escenarios en varios eventos.

Madonna continuará con su gira por Estados Unidos y Canadá hasta el próximo 20 de abril, fecha en que comenzará su paso por México con cinco shows confirmados en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Hasta el momento, estas son las últimas presentaciones dentro del Celebration Tour, pero es probable que Madonna agregue algunos conciertos más en Latinoamérica y Asia para celebrar sus 40 años de carrera.

TE INVTAMOS A LEER:    Emmy 2024: Lista de ganadores de la 75 edición de los premios

 

Lo Reciente