Young Miko colabora con Bizarrap en su «Sesión 58»

Bizarrap

EFE – La cantante puertorriqueña Young Miko será la próxima invitada del productor y músico argentino Bizarrap para su sesión 58, que saldrá a la luz este miércoles, según anunció el exitoso artista en sus redes sociales.

El mensaje publicado por el de Ramos Mejía en su perfil de X sigue la tónica habitual de sus anuncios: una fotografía de Bizarrap y su próxima colaboradora en su ya célebre estudio de grabación.

Un breve texto, «bzrp 58 || @itsyoungmiko«, acompaña a la fotografía junto a las banderas de Argentina y Puerto Rico.

En la instantánea, el productor argentino de 25 años -que cuenta con 37 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify- va vestido con sus dos atributos clásicos, una gorra negra con su nombre artístico «BZRP» y unas gafas de sol oscuras.

En esta ocasión, Gonzalo Julián Conde también porta una clásica chaqueta azul de la selección argentina.

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, conocida como Young Miko, no es ninguna desconocida en el género de la música urbana latina.

A sus 26 años, la de Añasco cuenta con 26,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, y algunas de sus colaboraciones más escuchadas superan ampliamente las 100 millones de reproducciones en esta plataforma.

Young Miko ha colaborado con artistas de la talla de su compatriota y fenómeno mundial de la música en español Bad Bunny, los colombianos Feid y Karol G, la dominicana Tokischa, la española Bad Gyal o la argentina Nicki Nicole.

La artista puertorriqueña entró en 2017 en la vibrante escena musical de su isla.

Comenzó su carrera desde su casa y de manera autodidacta, publicando sus primeras maquetas en la plataforma de música en línea SoundCloud.

Antes, Young Miko había escrito varios poemas.

Abiertamente lesbiana, la artista puertorriqueña ha reivindicado los derechos del colectivo LGTB+ en muchas de sus apariciones y algunas de sus canciones son muy populares entre los miembros de la comunidad.

La última sesión de Bizarrap, la número 57, publicada en octubre pasado, contó con la participación del joven rapero argentino Milo J y vino acompañada de varios temas conjuntos de los dos artistas argentinos en los que exploraron géneros tan diversos como el trap, el flamenco o el R&B.

Anteriormente, rompió todos los récords con su sesiones con el español Quevedo y la colombiana Shakira.

En la última edición de los Premios Latin Grammy, celebrada en noviembre en Sevilla (España), el argentino fue uno de los grandes triunfadores de la noche haciéndose con tres de los principales galardones.

TE INVITAMOS A LEER:    Luren Márquez brilla en los Premios Fashion Top Model

Lo Reciente