Mora debutará en 2024 en Viña del Mar tras un año de “tanto amor” de sus fans

Mora

EFE –  El artista urbano puertorriqueño Mora agradeció este viernes a todos sus seguidores por recibirlo “con tanto amor” en las más de 100 presentaciones que hizo en 2023, mientras se prepara para debutar en el Festival de Viña de Mar en Chile en 2024.

“Gracias a todos los que hicieron esto posible, por recibirme con tanto amor, por cantar todas las canciones conmigo. Eso es el mejor regalo que un artista puede recibir”, expresó Gabriel Mora Quintero, nombre de pila del artista, en un comunicado de prensa enviado hoy por sus representantes.

En sus 110 espectáculos en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Mora interpretó éxitos como ‘Domingo De bote’, ‘Calentón’, ‘Media Luna’, ‘Pasajero’, ‘Fantasías’, ‘Bienvenido Al Paraíso’, ‘Ojos Colorau’, ‘Badtrip’, ‘Tus Lágrimas’, ‘La Inocente’ y ‘Casualidad’.

 La estela de grandes artistas que lo acompañaron en tarima en dichas presentaciones incluyó a estrellas como Yandel, Arcángel, Quevedo, Álvaro Díaz, Pao Pao, Elena Rose, RaiNao, Saiko y Dei V.

Uno de los momentos más significativos de su gira tuvo lugar en noviembre en su tierra natal con tres presentaciones llenas en el emblemático Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, principal sala de espectáculos de la isla.

Con un repertorio de más de 40 temas, logró encender el recinto a lo largo de tres horas en las que repasó éxitos de sus discos ‘Primer Día de Clases’, ‘Microdosis’ y ‘Estrella’, las que lo han llevado a la cima de las reproducciones en principales plataformas digitales.

‘Estrella’, por su parte, cuenta con casi 538 millones de reproducciones en las plataformas musicales, ubicándolo como uno de los intérpretes de mayor trascendencia con su estilo musical.

A la lista de logros se suma su reciente colaboración en el tema ‘Hibiki’ para el disco de Bad Bunny ‘Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana’.

Además, Mora participó en la banda sonora de la película ‘ “Spider-man- Across the Spider-verse’, con el tema ‘Ansiedades’. Tras todo esto en 2023, Mora se preparar para su debut en el prestigioso Festival Viña del Mar en Chile el 28 de febrero próximo.

El intérprete estará a cargo de la apertura durante la segunda noche del evento. La ocasión marcará su regreso a Chile, luego de tres presentaciones llenas en el icónico Movistar Arena.

TE INVITAMOS A LEER:   “Frank Tour entre Amigos” llega al anfiteatro de Puerto Plata

Lo Reciente