Los Bridgerton temporada 3: «Intriga y escándalo» en las nuevas imágenes

Los Bridgerton

EUROPA PRESS – La temporada 3 de Los Bridgerton ya tiene fecha de estreno en Netflix. La primera parte llegará el 16 de mayo de 2024 la segunda se lanzará el 13 de junio y, a la espera de los nuevos episodios, la plataforma ha publicado varias imágenes de la entrega.

Penelope (Nicola Coughlan) aparece en una nueva imagen, en la que ella y Colin (Luke Newton) parecen estar en una fiesta. Además, una imagen en solitario de Colin lo muestra en su sala de estar, sosteniendo lo que parece ser una columna de Lady Whistledown.

Las imágenes restantes se centran en los otros miembros de la familia Bridgerton, incluido un primer vistazo a Hannah Dodd reemplazando a Ruby Stokes como Francesca Bridgerton y Kate (Simone Ashley) y Anthony (Jonathan Bailey), ya casados, abrazándose. «Si estos retratos sirven de indicador, la próxima temporada seguramente estará llena de intriga y escándalo», reza la publicación de Instagram.

Mientras que las temporadas anteriores siguieron el orden de la serie de novelas escritas por Julia Quinn, la temporada 3 será la primera en cambiar este esquema. En lugar de centrarse en el tercer libro, Te doy mi corazón, pasará al cuarto, Seduciendo a Mr. Bridgerton, que cuenta la historia de Colin y Penelope. Este cambio cronológico tiene sentido, dado que las dos primeras temporadas han desarrollado la amistad y la relación no correspondida de Colin y Penelope.

Penelope siempre sintió algo por Colin desde la temporada 1, pero afrontó muchos desafíos para ganarse su corazón, incluida su prima, Marine Thompson (Rube Barker), que estuvo brevemente comprometida con él. El final de la temporada 2 establece un punto crítico en su relación cuando Penelope escucha a Colin hacer comentarios groseros sobre ella, estableciendo el punto principal de la trama de la temporada 3.

Según la sinopsis, Penelope está lista para buscar marido, pero después de algunos intentos fallidos, Colin aparentemente entrará en escena para ayudarla.  También se espera que la temporada 3 aborde la amistad de Penelope con Eloise (Claudia Jessie) después de que esta última se enterara de su identidad como Lady Whistledown.

La temporada 3 también se centrará en el resto de hermanos Bridgerton. Las últimas imágenes muestran que la nueva temporada revelará más detalles sobre la vida matrimonial de Anthony y Kate mientras asumen sus roles como vizconde y vizcondesa. Sin embargo, a diferencia de la temporada 2, no tendrán un papel tan importante, y es que el showrunner Jess Brownell ya adelantó que no habrá «grandes conflictos nuevos» para la pareja. Por último, dada la apariencia más madura de Francesca, probablemente se mostrará su debut en la alta sociedad, similar al de sus hermanas mayores, Daphne (Phoebe Dynevor) y Eloise.

TE INVITAMOS A LEER:  ¿Por qué Disney tuvo un 2023 tan desastroso siendo el año de su centenario?

Lo Reciente