Fiducorp realiza coctel navideño para fideicomitentes

Fiducorp

SANTO DOMINGO – Fiducorp, Servicios Fiduciarios Corporativos, S. A., realizó un encuentro navideño para reunir a sus clientes y relacionados, en el que presentó un nuevo servicio destinado a transformar la experiencia de sus fideicomitentes.

La actividad celebrada en La Bodega, reunió a altos ejecutivos, líderes empresariales y figuras destacadas del ámbito financiero nacional, quienes compartieron amenamente y recibieron en primicia el anuncio del nuevo servicio de parte de la presidenta de Fiducorp, Evelyn Chávez Bonetti.

Chávez Bonetti presentó una plataforma digital que ofrecerá acceso inmediato y sencillo a una gama completa de información crucial para la gestión de fideicomisos, que va desde documentación legal digitalizada, información sobre ventas de unidades funcionales e informes financieros integralmente detallados.

«Fiducorp les abre sus puertas 24 horas al día, los siete días de la semana y los 365 días del año. Nuestro compromiso es brindarles la libertad de acceder a información esencial sobre sus fideicomisos en cualquier momento que lo necesiten», agregó la también portavoz de la empresa.

El acto concluyó con muestras de gratitud y expectativas positivas por parte de los invitados, que se retiraron con la certeza de que este nuevo servicio marcará un hito en el mundo fiduciario.

 Acerca de Fiducorp

Servicios Fiduciarios Corporativos S.A. (Fiducorp) es una empresa líder en el sector fiduciario, comprometida con la excelencia en la gestión de fideicomisos y servicios financieros. Con un enfoque en la innovación y la transparencia, Fiducorp ofrece soluciones integrales y personalizadas para sus clientes, promoviendo la confianza y la seguridad en cada transacción.

TE INVITAMOS A LEER:    ‘Sonidos de Navidad’, un concierto gratis para toda la familia

TAMBIEN PUEDES LEER:   Myriam Hernández lanza disco

Lo Reciente