La canción ‘Te encanta’ de la dominicana Lysee llega a Hulu y Disney Plus

Lysee

Hace unos meses supimos del éxito de la dominicana Lysee, cantautora responsable de varios éxitos musicales en el mundo streaming de Netflix, pero, el auge de su canción ‘Te encanta’ ha cruzado la frontera de la gigante ‘N’ roja, y llega a la casa de Hulu y Disney Plus.

La canción ha entrado a la familia de Disney Plus con las producciones American Born Chinese, Jersy Shore Family Vacation Rescc, Texicanas, mientras que con Hulu este exitazo forma parte de Family Chantel y Ready to love.

Lysee

‘Te encanta’, compuesta por Vicel Pimentel, mejor conocida como como  (Lysee) se ha convertido en un verdadero himno, siendo elegida como la canción de cierre para destacadas series de televisión en Netflix, además, ha sido parte de la  banda sonora de la series como la francesa «Date and Relate», así como «Deep  fake love», La Pareja Perfecta’’,  «Toy Boy», entre otras.

Este nuevo logro de esta dominicana @lyseeofficial residente en Miami, reafirma el potencial y la calidad de sus letras y voz, la cual es una de las más solicitadas dentro del idioma español para producciones europeas, latinas y norteamericanas en el mundo streaming.

Tras su más reciente visita a Grecia y España en donde han surgido nuevos proyectos y se concretaron algunos que se venían trabajando en estos meses que se proyectan a iniciar en el primer trimestre del 2024.

TE INVITAMOS A LEER:  La colombiana Karol G cerrará su gira europea con un concierto en Madrid

Lo Reciente