Stand Viejos se despide de Santo Domingo este viernes en Escenario 360

Stand Viejos

SANTO DOMINGO – Stand Viejos: Cerrando un exitoso ciclo de presentaciones en la ciudad de Santo Domingo, Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, se preparan para su última función del año en Escenario 360 este próximo viernes 15 de diciembre a las 8:30 de la noche.

Luego de 13 exitosas funciones, “Los viejos”, dicen adiós a la capital, para iniciar una nueva etapa en el 2024, con funciones en diversas provincias del país.

Para la función del viernes 15, este famoso trío estará acompañado de Noel Ventura, uno de los revelos más prometedores del humor dominicano quien esta vez llegará con uno de sus personajes más queridos: La Pasante.

“Me llena de satisfacción haber logrado junto a este trío, que este show trascendiera de la forma que lo ha hecho. Cada función en Santo Domimgo ha sido exitosa, y se que cuando anunciemos las fechas en las provincias el próximo año, tendrá la misma aceptación”, resaltó el productor Ramses Peralta.

Las boletas, están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Para reservaciones y más información marcar el 829.953.0360 y 829.852.6535.

TE INVITAMOS A LEER:  El colombiano J Balvin lanza la balada de reguetón «Amigos»

 

Lo Reciente