Nicolas Cage quiere decirle «adiós» al cine y probar la televisión

Nicolas Cage

(CNN) — Nicolas Cage es una estrella de cine con más de 100 créditos cinematográficos a su nombre, pero el actor ganador del Oscar puede estar listo para probar algo nuevo.

“Siento que he dicho prácticamente lo que tenía que decir sobre el cine”, dijo Cage en una entrevista con Uproxx publicada este lunes. “Yo diría: ‘Adiós’. Hice lo que tenía que hacer con el cine y ahora quiero seguir adelante”, añadió después.

Cage, que actualmente protagoniza “Dream Scenario”, tiene cuatro proyectos cinematográficos más programados en los que aparecerá. Luego, dijo, tiene esperanzas de una carrera post-cinematográfica que le permita “cambiar de formato y entrar en alguna otra forma de expresando mi actuación”.

“Estoy muy interesado en el streaming de inmersión con televisión por episodios. He visto cosas que se pueden hacer ahora con los personajes y el tiempo que se les da para expresarse”, dijo.

Nicolas Cage

Los créditos de Cage le permitieron explorar “los márgenes de la interpretación cinematográfica” en todos los géneros, dijo, pero siente que tal vez no tenga “nada más que aprender en el cine”.

Cage se describe a sí mismo como un aprendiz y busca más.

“Tal vez tenga algo que aprender en la televisión”, dijo.

Si bien un cambio de formato resulta atractivo para Cage, el hombre de 59 años también desea pasar más tiempo de calidad con su familia, incluida su nueva hija que comparte con su esposa Riko Shibata.

“Lo importante son mis hijos”, dijo Cage. “Puedo encontrar un programa episódico que se quede en un lugar del que no tenga que irme continuamente, podemos estar todos juntos. Eso, a nivel personal, sería genial”.

“Dream Scenario” ya está en los cines.

TE INVITAMOS A LEER:   El Prodigio’ es honrado en su tierra por los aportes al merengue

Lo Reciente