Jay Wheeler anuncia su regreso al Choliseo con ‘’Para Siempre’’, un concierto especial para Puerto Rico

Jay Wheeler

La voz favorita del género urbano, Jay Wheeler, compartió una gran noticia para sus seguidores al anunciar un nuevo concierto que lleva por título Para siempre y que está pautado precisamente el día del amor y la amistad, el 14 de febrero de 2024 oficializando así su regreso al emblemático Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

 El anuncio llega en un momento especial, coincidiendo con la celebración por todo lo alto de su boda con la cantante venezolana Zhamira Zambrano que se lleva a cabo hoy, sábado, 2 de diciembre al oeste de Puerto Rico.

La noticia de esta sorpresa para sus seguidores fue compartida a través de un peculiar video publicado en las redes sociales del artista, en el que Wheeler y su Zhamira, son los protagonistas y donde se les ve con la transparencia, picardía y complicidad que los caracteriza y que por los pasados años han compartido logrando convertirse en una de las parejas favoritas del público, generando así gran entusiasmo y expectativas entre su fanaticada.

“Puerto Rico, mi casa, estoy más que feliz de compartirles que regreso al Coliseo de Puerto Rico en febrero 2024. Muchas cosas han pasado desde que me acompañaron en aquel octubre del 2022 y desde hace rato ya me hace falta su energía y cariño, por eso vuelvo para cantarles y tenerlos cerca”, compartió Jay Wheeler.

Para siempre representa un nuevo logro y reto en la carrera del artista puertorriqueño, tras el éxito rotundo de su primera gira mundial de conciertos, Emociones World Tour, que comenzó en su tierra natal con cuatro funciones completamente vendidas en el Choliseo en octubre de 2022. Durante esta gira, Jay Wheeler llevó su música y pasión a diversas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, República Dominicana, México, Chile y marcando su debut en España.

Así y tras el lanzamiento de su más reciente producción discográfica TRAPPii con la que Jay Wheeler incursionó oficialmente en el género del Trap Latino, con Para siempre, promete una experiencia única, cargada de emociones y momentos inolvidables para sus seguidores, regresando a su esencia del reguetón romántico renglón que lidera desde hace años con su ya distintivo estilo.

Con Para siempre, Wheeler busca solidificar su legado y seguir ofreciendo espectáculos memorables en los que conecta con su audiencia de manera íntima y especial.

TE INVITAMOS A LEER:    ‘Sonidos de Navidad’, un concierto gratis para toda la familia

 

 

Lo Reciente