EhShawnee Recibe Reconocimiento de Vicegobernadora en Rhode Island

EhShawnee

En un encuentro significativo la talentosa artista y promesa de la salsa, EhShawnee, fue honrada con un especial reconocimiento realizado por la vicegobernadora de Rhode Island, Sabina Matos, por sus contribuciones musicales y su destacado logro al recibir el Premio Celia Cruz en el Congreso de la Salsa el pasado mes de septiembre en la República Dominicana.

La vicegobernadora, la 70.ª en asumir este cargo en Rhode Island y la primera dominicano-estadounidense elegida para un cargo estatal en los Estados Unidos, expresó su admiración por la calidad musical de EhShawnee durante el encuentro.

Matos, quien también ostenta el título de ser el primer funcionario estatal negro en Rhode Island y es miembro destacado del Partido Demócrata, elogió los logros de la artista y destacó su papel inspirador para la comunidad latina y los jóvenes.

EhShawnee

Por su parte, la artista nacida en Villa Mella República Dominicana, ha demostrado no sólo su destreza en el ámbito musical, sino también su dedicación y perseverancia para alcanzar sus metas. A pesar de los desafíos, logró graduarse de la escuela secundaria y de la Roger Williams University, convirtiéndose en un ejemplo de éxito para la comunidad.

En su papel de líder y defensora, la funcionaria reiteró su compromiso continuo de apoyar a jóvenes talentosos y latinos como EhShawnee, destacando la importancia de brindar oportunidades y fomentar el desarrollo de aquellos que buscan alcanzar sus sueños y metas.

La comunidad de Rhode Island se enorgullece de contar con individuos excepcionales como EhShawnee, cuyo talento y dedicación no solo han sido reconocidos a nivel local, sino también a través de prestigiosos premios como el Premio Celia Cruz.

TE INVITAMOS A LEER:   Revista Soy Caribe Premium presenta edición a la comunidad dominicana en España

TAMBIEN PUEDES LEER:   Zeo Muñoz se abre paso con propuesta musical basada en balada pop

Lo Reciente